----- Original Message -----
From: Jose Manuel Durán
To: puntodevista en eListas.net
Cc: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es ; area51 en eListas.net ;
Lista_Orion en egroups.com ; mundo-misterioso en egroups.com ;
seip en yahoogroups.com
Sent: Saturday, October 13, 2001 8:19 AM
Subject: [escepticos] Duran Pregunta...

Saludos Amigos y amigas:

Ando liadillo con un pequeñito número de "Platillos Volantes" y me gustaría
recibir alguna pequeña colaboración a la siguiente dirección:
puntodevista en terra.es

Como en la lista hay de todo..., me gustaría que quienes acepten la realidad
de los OVNIs me diga en cuatro o cinco frases por qué existen.
Los que no aceptan su existencia..., lo mismo pero contestando a: ¿Por qué
no existen?.

Muchas gracias por vuestra atención y mi más sincero agradecimiento para los
colaboradores.

Un abrazo de "el vasco"