[escepticos] Duran Pregunta...

Saludos Amigos y amigas:

Ando liadillo con un pequeñito número de "Platillos Volantes" y me gustaría recibir alguna pequeña colaboración a la siguiente dirección: puntodevista en terra.es

Como en la lista hay de todo..., me gustaría que quienes acepten la realidad de los OVNIs me diga en cuatro o cinco frases por qué existen.
Los que no aceptan su existencia..., lo mismo pero contestando a: ¿Por qué no existen?.

Muchas gracias por vuestra atención y mi más sincero agradecimiento para los colaboradores.

Un abrazo de "el vasco"