[escepticos] He recibido esto en mi buzón

-------- Original Message --------
Subject: saludos
Date: Sun, 14 Oct 2001 20:17:27 +0200
From: "Felix Serrano" <felixserrano en tiscalinet.es>
To: <felixserrano en mx3.redestb.es>

Pues eso, que he recibido este mensaje en mi buzón de la universidad ¿qué creeis que debería hacer?

--
Eloy Anguiano Rey
http://rincon.uam.es/dir?cw=109722900390625 http://rincon.uam.es/dir?f=109722900390625

Apreciado/a colega, después de ocho años como Profesor de la Universidad de Barcelona, he dedicado dieciséis años al mundo financiero como Director de Marketing de destacadas entidades, y ahora he publicado este libro de Desarrollo Personal: La camisa del hombre feliz.

Como podrás comprobar, si hojeas el libro en una librería o consultas la página de la editorial en la dirección de correo que te indico más abajo, se trata de una narración que combina este antiguo cuento árabe, que quizás ya conocías, con una historia contemporánea de retazos de la vida de una persona en búsqueda de la felicidad y el equilibrio vital.

La camisa del hombre feliz

" La felicidad no es una estación a la que se llega,

sino una manera de viajar "

Autor: Félix Serrano Alda

Amat Editorial

Pregunta en tu librería o visita la página donde podrás ver el libro:

http://www.gestion2000.com/asp/alibrook.asp?busca=0022

Si en tu librería no lo tienen,

lo pueden pedir por teléfono a

Gestión2000.Amat Editorial Tel. 93 410 67 67

info.amat en gestion2000.com <mailto:info.amat en gestion2000.com>

Mientras tanto ya se puede encontrar en :

. El Corte Inglés, FNAC, aeropuertos de Madrid y Barcelona

. Gestion2000.Amat Editorial C/ Compte Borrel 241

. Llibrería de l´Empresa C/ Muntaner 90 ( esq. Valencia)

Félix Serrano Alda

Profesor de la Universidad de Barcelona

Director de Marketing de Caixa Galicia

Caixa Catalunya y Allianz

Su e-mail lo he conseguido a través de la información pública que aparece en la página web de su entidad o institución. Si no desea recibir este tipo de información puede dirigirse a mi correo felixserrano en tiscalinet.es C/ Rocafort 174 08029 Barcelona en el que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación