Re: [escepticos] Número de lotería

Hola,

Sólo faltaba que el Copprefield se nos volviera magufo del todo. Joder,
lo del 10 por ciento sigue dando de si. Aunque me suena tan inverosimil,
que todavía no me creo que lo haya dicho asi mismo.

Por cierto, dudo mucho que el notario viera los números en el momento de
depositarlos. Seguro que lo único que hizo fue atestiguar que el sobre
era el mismo que él había certificado meses antes. Habría que haber
visto todo el proceso, pero se me antoja un truco muy sencillito.

Saludos,

Enrique Reyes

> M Dolores Moyano wrote:
>
> Curioso que fuera una hora después...

Seguro que lo podría haber hecho a los cinco minutos.

--
---------

Bertrand Rusell
---------