[escepticos] (3) anthrax, antrax y carbunco

> Ahora sólo falta saber por qué el término inglés "anthrax" es tan
> parecido al castellano ántrax. Simple curiosidad. Yo supongo que
alguna
> relación debe haber. A ver si alguien lo sabe.

[Alberto] Unas direcciones en las que puede encontrarse información
con las características de confiable sobre la cuestión del ántrax. En
especial las dos primeras. La del ejercito de EUA estaba hasta la
semana pasada, ahora no sé, ...es que andan medios paranoicos :-)

http://www.bt.cdc.gov/Agent/Anthrax/Anthrax.asp

http://jama.ama-assn.org/issues/v281n18/ffull/jst80027.html

http://www.anthrax.osd.mil

Saludos