[escepticos] **Socorroco

Ya podeis perdonar, pero soy negada (y olvidadiza de lo poco) absolutamente para las matemáticas, pensaba hacer una regla de tres (con otro cachet parecido, si de tal sale cual, despejando aquesto saldrá aquello, pero no...)me da que no... así que aquí va mi participación (consulta, espanto) a la lista de estulticia nacional.

Pregunta ansiosa:

¿Que cantidad debo poner en una factura cuyo total incluído el IVA ha de ser 900.000 Pts?.

Es decir, debo poner una cantidad base a la que añadiendo el IVA (7%) de como resultado un total bruto de 900.000 pts.

Socorroco!

--

María Folco