Re: [escepticos] **Fwd: RELIGIóN Y CULTURA

From: Enrique Reyes <conen en idecnet.com>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] **Fwd: RELIGIóN Y CULTURA
Date: Wed, 17 Oct 2001 00:25:46 +0100

Hola

Javier Susaeta wrote:

> Muchos recordarán un poema de Maiakovski en
> el que, perdido con su padre en un bosque, encuentra el camino gracias a un
> resplandor lejano que resulya ser ¡una bombilla eléctrica! El antiguo
> simbolismo del bosque, siniestro y oscuro, vencido por la arrolladora
> electricidad...

Coño, el famosísimo poema del insigne y popular poeta
M-a-i-a-k-o-v-s-k-i... por supuesto, por supuesto. ;-)

Por cierto, me ha gustado el artículo de Umbral, gracias.

Saludos,

ER

No entiendo el sarcasmo... Maiakóvski es muy conocido... Y ese poema lo es bastante, en particular.

Saludos

Javier Susaeta