Re: [escepticos] Correo

From: "Ramón" <r_carceles en eresmas.com>
To: "corrala" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] Correo
Date: Fri, 19 Oct 2001 22:50:41 +0200

Akin, en correo de hoy dice:

>Por cierto, el servidor me ha indultado y vuelvo a recibir los
>mensajes de escépticos (...)

Yo he estado desde el 10.10 a las 0.35 hasta el 16.10 a las 21.34 sin correo. Ahora lo recibo pero a juzgar por el número, debe ser muy parcial (13 hasta ahora mismo)
En la lista de FAQ, tras mucha paciencia en su descarga y posterior descifrado, he podido observar el mucho correo perdido.

Saludos
Ramón

Igual me ha pasado a mí. Ahora voy ya recibiendo cosas, pero aún relativamente pocas. Aunque se va arreglando. Esperemos que pronto funcione perfectamente todo. Es una lástima, con lo dinámico que es este grupo y lo que se aprende en él... No conozco ninguno que se le parezca ni de lejos. Por cierto, que he estado alejado unos meses y debe haber habido algún 'follón', en ese tiempo, porque noto ausencias que lamento mucho. A ver si vuelven, igual que el buen funcionamiento del sistema.

Saludos a todos

Javier Susaeta