[escepticos] Disculpas **

	Amigos:
	Después de dias sin leer ningún mensaje de la lista, hoy lo hago y
observo uno (y sus respuestas) que lleva mi nombre en el "Asunto".
	Si no he leido nada se debe a que, tuve a primeros de abril un
accidente "tonto" que fué causa de una tendinitis en el hombro derecho.
Después de meses de tratamiento y rehabilitación (solo tuve baja laboral
durante los primeros 45 dias) me recomendaron que hiciera gimnasia... y
yo, que soy disciplinada por naturaleza, me he inscrito en un cursillo
de "acondicionamiento" de gimnasia acuática. Despues de 22 años sin
poner los pies en un gimnasio (tengo 59) salgo de cada sesión  "hecha un
trapo" y con necesidad de dormir  muchas mas horas de las normales.
	Si alguien se ha referido a mi directamente y no he contestado, que me
perdone: ya iré leyendo y contestando si procede.
	Saludos
        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net
	("El Paraíso de las Matemáticas")