Re: [escepticos] Disculpas **

el 20/10/2001 09:55, Elisenda Font en ELISENDA-ROGER en terra.es escribió:

> Amigos:
> Después de dias sin leer ningún mensaje de la lista, hoy lo hago y
> observo uno (y sus respuestas) que lleva mi nombre en el "Asunto".
> Si no he leido nada se debe a que, tuve a primeros de abril un
> accidente "tonto" que fué causa de una tendinitis en el hombro derecho.
> Después de meses de tratamiento y rehabilitación (solo tuve baja laboral
> durante los primeros 45 dias) me recomendaron que hiciera gimnasia... y
> yo, que soy disciplinada por naturaleza, me he inscrito en un cursillo
> [...]

Lo importante es que te recuperes bien   =)

Paciencia y perseverancia   ;-)

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(