Re: [escepticos] Disculpas **

Elisenda Font wrote:
	Si alguien se ha referido a mi directamente y no he contestado, que me
perdone: ya iré leyendo y contestando si procede.

Yo lo hago todos los días, cuando veo a mis alumnos rechistar porque quieren hacer con la calculadora una resta del tipo 10000-100. Entonces digo para mí: "Elisenda, ¿Cómo has conseguido aguantar esto?, ¡dáme la fórmula secreta del buen profesor!", pero nunca me respondes ;-)

En fin, que me alegro mucho de tener noticias tuyas y espero que las cosas vayan mejor.

Un saludo,

Jorge J. Frías