Re: [escepticos] Re: Tu, a tus cosas

el 20/10/2001 15:32, Arturo Rios en arturios en wanadoo.es escribió:

> Buenas:

> ¿ADSL? o sea, con IP fija, traduciéndo, esa IP tiene nombre y apellidos, no
> como las IPs dinámicas de los que usamos modems?
>
> Si es así, creo que procede denuncia ante su proveedor para que le retiren el
> servicio si persiste en su actitud.
>
> Un saludo.
>
> Arturo Ríos
> Usuario Linux 173.889
> "La libertad sigue siendo la idea más radical del ser humano"

Hombre   =)

No ha hecho spam, sólo tonteríam.

Supongo que esta ristra de mensajes servirá para que si a éste o algún otro
individuo que no sabe respetar los buzones privados se quiere tomar la
molestia de provocar o incordiar a la gente, lo haga con un poco más de
esfuerzo.

Desde luego, si yo tengo problemas en un plazo razonable (un par de años por
ejemplo) ya sé a por quien ir, sea o no el responsable.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(