Re: [escepticos] **Re: Tu, a tus cosas

Hola Enrique   =)

el 20/10/2001 02:16, Enrique Reyes en conen en idecnet.com escribió:

> Asi que de modificar cabeceras nada, y menos mandandolo desde hotmail
> ;-) Lo que pasa es que usas un extraño producto de microsoft para el
> correo en tu mac, con la de cosas monas que hay para mac, y claro, te
> oculta estas cosas.... en fin. :-)

No creas que es tan extraño   =)

"Utilizo" Office 2001, y con él no viene el Outlook Express sino el
Entourage, que es una versión renovada y ampliada, y realizada por un
antiguo equipo de Claris según los mentideros, que va muy bien, y cubre en
parte el que no exista Outlook para Mac, incorporando Calendario, Tareas y
Notas.

En realidad las opciones de los menús son casi las mismas que en el Outlook
Express.

Pero, efectivamente, aunque sea similar no me da opción directa a dar una
dirección de reenvío. Tampoco me he puesto a investigar.

> Nada, a este en dos días lo ponemos en portada.

Bueno, te diré, que si mi Entourage ha hecho bien sus deberes, y realmente
estamos ante una IP fija, este individuo no ha escrito ni un solo mensaje a
la corrala desde que yo me he apuntado a la misma. Y si lo ha hecho, a mi no
me ha llegado.

En este punto, si alguien recibe algún mensaje del tal William, que lo
comente, y le solicitamos a Borja que mire quién se ha suscrito desde esa IP
y que le mande a otra lista donde pueda tocar lo cojones más a gusto al
personal.

Para comprobar lo de la IP fija podemos mirar las cabeceras de los mensajes
de las, al menos, otras dos personas afortunadas que han resultado
destinatarias de estos mensajitos particulares.

Curioso esto de cómo funciona Internetes   ;-)

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(