Re: [escepticos] Re: Tu, a tus cosas

el 20/10/2001 14:30, Eloy Anguiano en eloyang en teleline.es escribió:

> Es fija o, al menos, eso tenía entendido.

No se comprometen a mantenerla fija   =)

La idea que tengo es la que expresa Gilberto.

Aunque también conozco quien se está montando su servidor desde su casa. El
riesgo es que te cambien la IP. Además no tendrían por qué avisar.

Y supongo que si quieres tener IP fija garantizada tendrás que pagar más.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(