Re[2]: [escepticos] **Re: Tu, a tus cosas

Jesús

El sábado, 20 de octubre de 2001, 18:20:24, escribió:

JI> Para comprobar lo de la IP fija podemos mirar las cabeceras de los mensajes
JI> de las, al menos, otras dos personas afortunadas que han resultado
JI> destinatarias de estos mensajitos particulares.

  Bueno, si realmente es importante busco el mensaje de Willie.

  Sobre lo de las IP's fijas, Yazztel pone en su contrato que te
quedas con una IP fija. Telefónica no lo pone, pero te regala (por un
año) un nombre de dominio y te ofrece la posibilidad de asociar tu IP
a ese nombre de dominio si quieres montarte el servidor en tu casa.
Aunque no lo dice explícitamente supongo que eso significa que
realmente tienen pensado mantener esa IP invariante.

  Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. He reducido las
posibilidades de contratar una ADSL a cuatro compañías (que creo que
son las que hay) y las referencias que tengo son: Terra, que te putea
con el correo (si no usas el suyo parece que no sale ¿Sucederá así si
usas un smtp remoto?) pero te ofrece un dominio por un año, Ya.com
cuyo servicio post-venta está denostado; Eresmas, que te obliga a un
contrato de dos años con 65.000 pts de imdemnización a la compañía si
quieres salirte antes y Arrakis, del que no tengo ninguna referencia.

  ¿Alguno de vosotros tiene ADSL con alguna de estas compañías y puede
confirmarme o desmentirme esasreferencias?

  ¿Alguien sabe si existen diferencia en el tiempo de descarga entre
estas compañías o alguna página comparativa?

  Na mas. Un saludo.

 Akin
  Manuel López Gómez  Akin en aucland.com
  Correo urgente:     Akin en airtel.net