Re[2]: [escepticos] **Re: Tu, a tus cosas

Tengo ADSL desde hace un tiempo, con Telefónica (Infonegocio).
No tengo queja niguna ni problemas (ni para correo, ni de cortes y tengo IP fija) y eso es realmente raro, porque tuve RDSI (con ellos) y no me ha dado un mal (de comerme las neuras) porque tiro más bien a positivista, que si no...

Te instalan todo (modem por precio ridículo) e inmediatamente está funcionando, momento en el que es conveniente consultar un par de web's, para quitar una puerta trasera que te dejan puesta (se la reservan) y tener así todo para ti (si necesitas las direcciones me lo dices, es sencillo de hacer).

Tengo la tarifa estandar (la más baja): 25Ks hacia mi ordenador y 12'8 Ks de salida.
Son unas 6.000 al mes.
Así que le he dado servicio a dos vecinos (tirar cable y poner hub) y entre los tres nos sale una birria.
Pero mejor consultalo en:www.infonegocio.com

María Folco