Re: [escepticos] **Re: Tu, a tus cosas

Hola,

Jesús Iglesias wrote:

> Lo curioso es que aunque su dirección es <ttatami en hotmail.com> en la
> respuesta automática sale la dirección <roberto en us.army.net>, así que este
> ser debe saber modificar cabeceras y seguramente sabrá ocultar sus datos.

No lo creo, lo que pasa es que introduce esa dirección (una de esas de
redireccionamiento gratuito) como dirección de reply. Seguramente se las
manda a alguna dirección de correo buena. A ver si consigo un contacto
americano con los de milmail.com y averiguamos.

Asi que de modificar cabeceras nada, y menos mandandolo desde hotmail
;-) Lo que pasa es que usas un extraño producto de microsoft para el
correo en tu mac, con la de cosas monas que hay para mac, y claro, te
oculta estas cosas.... en fin. :-)

> Entiendo también que el mensaje estará hecho a sabiendas de que lo voy a
> mandar a la lista, supongo que por eso aun siendo tan soso es bastante
> moderado.
>
> Por otro lado, la cabecera completa de su mensaje es:

Este es un karateka... y admirador de Ruth Jimenez, por lo que se oye
por ahí. Fíjate las mariconadas que es capaz de escribir el
individuoeste, pero no en su dietario, no, sino directamente por ahí, en
las paredes de los baños públicos:

"Las plantas de los pies de Ruth Jiménez son el mayor manjar que un
hombre puede tener. Una sensei de su
categoría merece ser adorada. Tiene derecho a usar el látigo como
quiera. Es una diosa."

(Ruth Jimenez es una campeona española de Karate... no conozco los
detalles, pero debe tener pies de mito tailandés o algo asi)

Nada, a este en dos días lo ponemos en portada.

Saludos,

Enrique Reyes