From: Accipiter en euskalnet.net
To: "Javier Susaeta" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] Platón y la belleza (Antes: Re: LAS FUERZAS ARMADAS DEBEN APOYAR A LAS DE SEGURIDAD ANTE)
Date: 26 Oct 2001 0:16:13 -0500

¡Hola!

Javier Susaeta, el día 25-oct-01 01:48:42 escribías sobre: Re: [escepticos]
Re: LAS FUERZAS ARMADAS DEBEN APOYAR A LAS DE SEGURIDAD ANTE

>Aunque lo bello es difícil, que ya lo dijo Platón, aunque discrepe en
>esto con Accipiter de lo acertado que estuvo el griego al decirlo. Es una
>frase que me gusta. No la entendí, por muy joven, cuando la vi por primera
>vez en un libro de Toynbee, pero -a medida que me voy haciendo 'mayor' más
>acertada me parece.

Lo bello es sencillo; nada tiene de difícil. A medida que me voy haciendo
viejo, más claro lo tengo. Platón no debía comprender muy bien lo que
significa 'belleza', o bien empleaba este término con algún oscuro significado
que se me escapa. Espero que nadie opine que llevarle la contraria a Platón
representa un atrevimiento excesivo por mi parte, más que nada porque pienso
seguir haciéndolo.... X-DD .....a no ser, claro está, que alguien me de
buenas razones para pensar de otro modo.

Me pregunto si esto será invitación suficiente para un interesante debate
sobre el particular, o serán necesarias 'provocaciones' más intensas  ;-D

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1 :-) -- __ ----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D Accipiter __ ///---------------------- -----------\\\/// Amiga 4ever ! \///------------------------ mailto:accipiter en euskalnet.net