[escepticos] RE: [escepticos] RE:Homeojunjes e indicaciónterapéutica

-----

> ¿Alguien sabe si está legislado que los componentes de los productos
puedan
> no estar en castellano? Es muy frecuente encontrarlos en francés o inglés
en
> los productos cosméticos, y no me parece normal.

- Estoy hablando de memoria y puedo meter la pata (aunque no hablase de
memoria también la suelo meter :))) , pero creo que es obligatorio que todo
los productos que se comercializan en España estén etiquetados en Castellano
o en alguna de las lenguas del estado. Conozco casos de gente que
protestaron por que no venían las instrucciones en castellano y se las
tuvieron que enviar conseguir.

De todas formas, si estás muy interesado te puedo buscar algunas referencias
sobre la regulación de etiquetado, sobre todo referido a productos
pesqueros.

saludos

vicente