Re: [escepticos] Homeopatia y fisica

Hola,

> Hospital de Cavalls wrote:
>
> Al grano, últimas tendencias en el campo de la pseudociencia:
>
> Nuevas teorías en el campo de la física que podrían explicar los
> efectos homeopáticos:
>
> "String theory", que sostiene que los electrones y los quarks no son
> partículas sino "strings" (¿racimos, filamentos?) multidimensionales
> cuya resonancia determina su comportamiento.
> Resuelven del modo la incompatibilidad entre mecánica cuantica y
> relatividad general.
> Según ellos, es la demostración científica de la memoria del agua y
> [...]

¿La formación de cristales? Vaya, no sabía que necesitáramos la
supercuerdas para eso. En fin...

Dejando los cristales de momento, el caso es que dándolo por hecho, eso
de la "memoria del agua" sería la primera manifestación macroscópica
evidente de la microestructura "supercordeliana" de las partículas, asi
que creo que lo primero que se impone es demostrar que la "memoria" esa
es algo real y despues nos ponemos a explicarla. Igual puedo decir yo
que la influencia astrológica es la que explica la memoria al agua, o
que está más relacionada con las vibraciones etereas provenientes de los
pedos del operador que agita los frascos de disolución, en un
acoplamiento realimentado por las finas paredes resonantes de los
grandes matraces. No te jode.

> "Teoría M": las partículas pueden comportarse en 11 dimensiones: npi

"Comportarse en 11 dimensiones"... alucino. Yo sabía lo de comportarse
en la mesa, o comportarse en clase, pero esto es nuevo. Ahora resulta
que a las partículas hay que enseñarles buenos modales...

> Hace poco alguien insinuaba tratamientos homeopáticos por la red,
> ya falta poco.

Coño, Benveniste ya lo ha hecho, ha transmitido la memoria del agua por
correo electrónico, creo. No te lo pierdas.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------