Re: [escepticos] Anis de la China.Retirada cautelar.

Hola,

> Julio V wrote:
>
> Noticia aparecida en los periodicos digitales.No son los anisetes de
> dulce.
>
> Saludos
> Julio Valer
>

> Sanidad retira cautelarmente los anises para bebés tras detectar
> efectos adversos en 20 niños

Pues lo tienen jodido, porque si bien retirar un medicamento debidamente
registrado de todas las farmacias es simple y automático, retirar el
anis estrellado de todos los incontrolados puestos de venta de hierbas y
otras vegetalidades es muy complicado. Una muestra más de la estupidez
del tratamiento oficial de todas esas "opciones" terapeuticas "no
peligrosas".

Saludos,

Enrique Reyes

--