[escepticos] Fw: LA CIA ESTUDIA EMPRENDER MISIONES SECRETAS PARA ASESINAR

Me parece una buena idea, aunque, a este paso, Bush va camino de convertirse
en 'El Viejo de la Montaña'. Sin embargo, la guerra es lo que es: un acto de
violencia, el asesinato táctico lo usan los judíos, con naturalidad, descaro
y eficacia, desde hace tiempo, y el único discrepante es Tertuliano, por
aquello de 'la sangre de los mártires es semilla de cristianos'  Creo que es
de Tertuliano, vamos, pero da lo mismo. Me parece una observación acertada y
aplicable a otros casos.

Saludos

Javier

LA CIA ESTUDIA EMPRENDER MISIONES SECRETAS PARA ASESINAR TERRORISTAS, SEGúN
'THE WASHINGTON POST'