[escepticos] Harry Potter

Hola:

Aun no he leído ningún libro de Harry Potter, pero tras la insistencia de mi pareja (a ella le encantó) y las sugerencias de la corrala, creo que voy a ceder e incarle el diente a esos libros.

Por cierto, del parrafo seleccionado por Ernesto me quedo con lo de:

    Y entonces comenzaron. Harry, por lo menos, se sentía muy tonto mirando
la bola de cristal sin comprender, intentando vaciar la mente de
pensamientos que continuamente pasaban por ella, por ejemplo "qué idiotez".

Buenísimo. Muy aplicable al 90% de las movidas "New Age".

Un abrazo:

Eligio