Re: [escepticos] consulta

Borja Marcos ha escrito:

>         Da miedo eso que dices... tengo una buena biblioteca, y la perspectiva de
> que en unos años empiecen a degradarse los libros no hace ninguna gracia...
>
>         ¿De cuánto tiempo se habla en estos casos? Además la fiebre del papel
> reciclado ha alcanzado a las editoriales, muchas de ellas usan reciclado para
> imprimir libros.

Yo he leido en "El club Dumas" que unos 70-80 años y empieza la
degradación. LO pone Reverte en boca de unos restauradores.

A mi ya se me han empezado a desmenuzar mis colecciones de
ciencia-ficción de Bruguera Libro-amigo. Y calculo que son de hace unos
treinta años, no más.

Saludos.

--
cancillo en ua.es