Re: [escepticos] Cardeņosa mintiķ. Y lo probamos - La Nave de los Locos

¡Hola!

akin, el día 31-oct-01 12:14:58 escribías sobre: Re: [escepticos] Cardeñosa
mintió. Y lo probamos - La     Nave de los Locos

>  Creo que lo que pretende es cambiar los estándares.

>   Estandar de SO: Güindous. Estandar de paquete de ofimática:
>Office, estandar de correo: Outlook, estandar de seguridad:
>Ninguna.

Te olvidas algunos:

Estandar de dependencia:              Absoluta
Estandar de resolución de problemas:  Formatear y reinstalar todo
Estandar de fallos:                   Cuantos más mejor
Estandar de eficiencia:               La más baja que los Megahercios soporten

Y creo que hay más.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __