[escepticos] ¿Justicia?

Buenas:

Esta mañana he leido 2 noticias que me hacen dudar de la salud mental de algunos jueces: En Pontevedra la Audiencia Provincia condenaba a 9 meses de carcel a un señor que le pego un puñetazo a un violador al que sorprendió "in fraganti" intentando  abusar de una chica . http://www.lavozdegalicia.com/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=811952

Y en Francia otro juez permite que una secta eduque a un niño.

Uno ya no confia demasiado en el sistema judicial, pero despues de leer cosas como esta, me da terror pensar que un juez de estos pueda tenerte alguna vez en sus manos.

saludos
Vicente

www.elprogreso.es
 Sociedad

El Supremo francés admite que un niño sea educado por una secta india

PARÍS. EFE

El Supremo francés consideró que los padres de un niño de seis años que le enviaron a la India para recibir las enseñanzas de la secta Sahaja Yoga no incumplieron sus obligaciones paternas.

El Supremo validó así la sentencia dictada el pasado 7 de marzo por el Tribunal de Apelación de Montpellier, que estimó que esa decisión paterna no comprometía gravemente la salud, seguridad, moralidad o educación del niño, como denunció el fiscal.

El movimiento hinduista Sahaja Yoga, que fue clasificado como secta en un reciente informe del Parlamento francés, abrió un centro en Jausiers (Francia).

01/11/2001