Re: [escepticos] ***Nuevo programa en este canal: "URLs dedicadas"

Con fecha jueves, 01 de noviembre de 2001, 14:09:59, breixo escribió:

b> Su ¿amigo? breixo dedica esta URL con mucho cariño al colistero JM
b> ¿o  era FM? Bello tambien conocido como el pater:
b> http://teleline.terra.es/personal2/martincano/arqueoastronomia.htm

¿Amigo? ¡¡¡ASESINO, QUE ERES UN ASESINO, QUE QUIERES MATARME!!!

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te pierdas el de la seducción en la prehistoria, es magnífico.

¿Por qué será que a todos los magufos con pretensiones académicas les
da por citar el Espasa con profusión?

Una anécdota (creo que ya la conté, pero los nuevos no la conocen) de
un congreso nacional de arqueología en Vigo, creo que allá por el 95.
Presidía la mesa D. Antonio Beltrán, catedrático emérito de la U. de
Zaragoza, y principal sufridor de los asedios de la paisana Ana Bella
Martín-Cano. Expone su comunicación un cura magufón, habitual en estos
congresos y sobradamente conocido, a quien en esa ocasión, basándose
(cómo no) en las sabias descripciones del Espasa, se le dio por
proponer que los petroglifos (grabados en piedra) de espirales y
círculos concéntricos, tan habituales en algunas zonas de Galicia, no
eran más que representaciones de orejas. Sí, de orejas, de las que se
usan para apoyar las patillas de las gafas. El público, entre
acojonado y asombrado, contenía la risa como podía. Al terminar, se
abre el coloquio, en el que nadie participa. El comunicante se cabrea
un poco, e increpa al público reprochándole su cobarde silencio ante
su revolucionaria comunicación, que tiraba exitosamente por tierra
todos los estudios anteriores. Como nadie entraba al trapo y el buen
cura orejófilo se iba cabreando más a ojos vista, el bueno de Beltrán
decide intervenir, y desde la presidencia dice: "Creo que todos
convendrán conmigo en que la principal conclusión que se desprende de
esta interesante comunicación es que los arqueólogos no deben leer el
Espasa. Se levanta la sesión". Y, entre risas, el público abandonó la
sala. Al cura de las orejas no lo volví a ver.

b> PD: }:-)   y  X-DDDDDDDDDDDDDD

¡Y tanto! X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos

FM (o JM, ya no sé muy bien)