Re: [escepticos] consulta

El Mié 31 Oct 2001 09:52, Barragues, Javier escribió:
> Hola:
> En la "empresa donde me pagan" (una Administración Pública) se ha
> suscitado un debate de enorme trascendencia sobre el uso del papel
> reciclado, en cuanto a sus características y peculiaridades y, sobre
> todo, en cuanto a su resistencia y durabilidad en el tiempo.

Hola Javier, cuanto tiempo :)

Te cuento, aquí, en el GV se compró una enorme partida de papel reciclado del
muy malo, salía más caro (por eso de ecológico) que otros y, a parte de
horrible, atascaba impresoras, fotocopiadoras, etc...

Resultado: toda una enorme remesa de papel reciclado terminó en la basura
(junto con gran cantidad de piezas de impresoras, fotocopiadoras, gastos en
ansiolíticos de los sufridos trabajadores, etc...)

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La libertad sigue siendo la idea más radical del ser humano"