Re: [escepticos] ***Nuevo programa en este canal: "URLs dedicadas"

JMBello dixit:
Con fecha jueves, 01 de noviembre de 2001, 14:09:59, breixo escribió:

b> Su ¿amigo? breixo dedica esta URL con mucho cariño al colistero JM
b> ¿o  era FM? Bello tambien conocido como el pater:
b> http://teleline.terra.es/personal2/martincano/arqueoastronomia.htm

¿Amigo? ¡¡¡ASESINO, QUE ERES UN ASESINO, QUE QUIERES MATARME!!!

¡¡Mi ser indio bueno!! Pero por lo menos quiero matarte de risa y no a base de "mexadas"(*)

(*) Mejor no hablamos de los problemas mingitorios, porque estamos en unas edades en que eso empieza a tener una importancia excesivamente relevante. ¡¡La prostata acecha!!

No te pierdas el de la seducción en la prehistoria, es magnífico.

NOTA PRELIMINAR:
Creo que a los gilipollas a los que se le ocurre poner un GIF animado en una web deberian ser condenados a una de las penas mas suaves de la Inquisicion.
¿Quizas un sambenito?

Lo primero que me ¿sorprende? en esa WEB es el uso de la NOVELAS de Auel como referencia.

Lo segundo, es que se diga que: "LA HEMBRA ES LA QUE ELIGE A LAS PAREJAS SEXUALES", cuando cualquier investigacion de campo (falo so dos que teñen que usa-lo sacho ou outra farramenta mais axeitada para esa investigación), por pocos casos que incluya, demuestra que esa afirmacion fue siempre cierta.
NOTA: Como no soy sociologo, ¡gracias a dios!, doy por supuesto que esa es la pauta.

¿Por qué será que a todos los magufos con pretensiones académicas les
da por citar el Espasa con profusión?

¡¡COÑO!! ¿Tendre que retirarte la denominacion de Pater?

Como bien sabes la respuesta es:
¿Cual era, y sigue siendo, una de las pocas fuentes bibliograficas fiables (*)?
¡¡¡El Espasa!!!

(*) Con lo de fiable me refiero a que los redactores del Espasa citaron referencias bibliograficas, que no se inventaron como hacen algunos magufos que nos estan leyendo.

 [SUPRIMIDO]
 "Creo que todos convendrán conmigo en que la principal conclusión que se
 desprende de esta interesante comunicación es que los arqueólogos no deben
 leer el Espasa. Se levanta la sesión".

¡¡Coño!! Si uno es arqueologo, cosa que dudo mucho en este caso, tendra que leerse las revistas especializadas para estar al dia. ¿Recuerdas lo decrepito que resulta hoy en dia el primer tomo de "Historia de Galicia" dirigida por Otero Pedrayo?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN