[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Congreso de majaras



 
 
Buenas:
 
 
En  la estación de Atocha de Madrid se reune hasta el día 11 de noviembre el "Foro de las Ciencias Ocultas", donde quiromantes, médium, sanadores y videntes de nueve países intentarán forrase a costa de los pardillos que no tengan mejores cosas que hacer con su dinero y sus neuronas.  
 
http://www.elcorreogallego.es/periodico/20011102/Cultura-Sociedad/N67976.asp
 
Como la noticia está en gallego os he traducido algún párrafo, atención a los nombres de los participantes:
 
 
   "El Profesor Mercury,  Hermano Guillermo, Clara Vidente, Paquita Berbel, Jennifer Nistor, Enmanuelle Temis o Santería La Milagrosa son outros de los profesionales "del más allá'' a los que los asistentes podrán consultar despues de pagar" (faltaría más, que los espiritus tambien tienen que "vivir" ) 
 
      El catedrático de Antropología y licenciado en Derecho, Filosofía y Teología Luis Cencillo, asiduo de este Foro, dará las claves de 'Cómo vivir sin miedo´ y el parapsicólogo Ramsés Al-Naser las 'Estrategias para triunfar sin obstáculos'. Precisamente, Al-Naser, director del Centro de Investigacións del Furuto de Miami, parapsicólogo y físico por la Universidad de la Habana, ya vaticinó "hace unos años'' que iba a cambiar "la visión de Nueva York'', según los organizadores, que prevén que las profecías sobre los atentados del 11 de setiembre copen buena parte del interés de los participantes en los talleres de trabajo que se prepararon."
 
Como veis hay gentuza que no tiene ningún reparo en seguir aprovechando los atentados del 11-S para intentar sacar beneficios. Si tan claro lo tenían tantos profetas, porque narices nadie avisó. Que aprovechen ahora para decirnos donde se oculta Ben Laden y cuales van a ser sus próximos movimientos, para que empecemos a creer en ellos y sino que tengan la decencia de estar callados.
 
 
Por un módico precio podreis comprar  amuletos celtas para la suerte, consistentes en saquitos con hierbas u oraciones para colgar del cuello, ver  la actuación de la canadiense Marilyn Rosnner, en contacto con los "espíritus celestes'' etc. Menudo pnorama, porque no estoy en Madrid, que sino iría a descojonarme un poco por allí.
 
 
Saludos
 
Vicente