[escepticos] arqueoastronomía

Hola:

A raíz de los comentarios de Breixo y Vicente (no me he olvidade de Inisfree, pero al tipo que tiene la copia hace un montón que no le veo el pelo; estoy en ello) sobre la página web de la arqueoastrónoma esa, me pregunto... ¿La arqueoastronomía no era una rama seria de la astronomía que estudia como veían las estrellas y constelaciones las culturas antiguas -griegos, chinos, caribes, patagones, maoríes, etc...)?

Y si es así ¿Hay algún buen manuel sobre ese tema -me interesa mucho y conseguí uno bastante pitujero y en inglés-?

Un abrazo:

Eligio