From: Accipiter en euskalnet.net
To: "   Lista de Escépticos." <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] ¿Machismo en Rosario? ¿También?
Date: 5 Nov 2001 19:24:17 -0500

¡Hola!

¿Los ciudadanos de Rosario (Argentina) tan tos locos, o es mera coincidencia?

http://www.galeon.com/adesef/objetivo2.htm

Extraído de esa página:

"¿ Como se formó A.DE.SE.F.?
La Asociación de Desprecio al Sexo Femenino se formó en la ciudad de Rosario
(Argentina) con un grupo de hombres (bien hombres) que cansados de la histeria
femenina y que por sus experiencias personales en relaciones con el sexo
opuesto, decidieron organizarse, y comprobaron que su sentimiento de desprecio
era compartido por muchos otros, los cuales fueron uniéndose al grupo."

Salu2 alucina2 :-S -- __ ----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D Accipiter __ ///---------------------- -----------\\\/// Amiga 4ever ! \///------------------------ mailto:accipiter en euskalnet.net