[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: *** Pistón y pedernal

----- Original Message -----
From: "Guillermo" <villavecchia en navegalia.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, November 08, 2001 1:07 PM
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] RE: *** Pistón y pedernal

> Hola a todos.
>
> ¿Es cierto lo que he leído -no recuerdo dónde- sobre las armas largas de
> avancarga (las de pedernal)? Decían que, tras la batalla, solían recogerse
> armas con dos, tres o más cargas en el cañón, atacadas unas sobre otras y
> sin quemar.
>
> Un saludo.
> Guillermo (de la mayoría silenciosa).

No me extraña nada. Nerviosismo. Ocurre no sólo en batallas. A mí me ha
pasado. No tres, pero sí dos. Tuve que extraer todo, con una especie de
'aditamento sacacorchos' que existe para el caso, pero si llego a disparar,
tampoco habría pasado nada. La pólvora negra es muy 'perdonadora'.

Saludos

Javier