Re: [escepticos] RE: [escepticos] Tema Sectas (Era ¿Justicia?y Humanitas)

> [Cyrano]
> Mejor buscar en el DRAE y nos aparece :  SECTA :conjunto de seguidores de una
> parcialidad religiosa o ideologica II Doctrina religiosa o ideologica que se
> independiza de otra.
>
> Como ves, solo indica un grupo con unas ideas definidas, de ahi el "apellido"
> de peligrosas que son las que suelen tener problemas con la justicia

[Chus]
Hola Cyrano   =)

No estaba buscando el significado de Secta, sino si aparecía explícitamente
con ese nombre en algún artículo de dicho código.

Por otro lado el apellido de "peligrosas" me parece que es peligroso, porque
esta valoración dependerá de quien la realice.

A mi la ICAR me parece peligrosa, pero seguramente mucha gente no coincidirá
con mi valoración, lo que no hace que deje de parecerme peligrosa.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(