Re: [escepticos] RE: Humanitas

On 14 Nov 2001, at 9:22, Hospital de Cavalls wrote:

  Francamente, me gustaría saber porque el semen rectal provoca
que el sisteme inmunológico esté por los suelos :-)

  Es que no se porqué, pero me ha hecho realmente mucha gracia,
casi tanta como lo de drogas recreacionales ¿? (supongo que las
no recreacionales no tendrán efectos secundarios).

  Supongo que un aficcionado a la maría, homosexual, que fume
algo de tabaco, y que se esté tomando unos antibióticos para un
problema en una muela debe de morirse seguro.

 :-D

 Akin