Re: [escepticos] RE: Humanitas

Hola Akin    =)

el 14/11/2001 16:11, akin en aucland.com en akin en aucland.com escribió:

> On 14 Nov 2001, at 9:22, Hospital de Cavalls wrote:
>
> Francamente, me gustaría saber porque el semen rectal provoca
> que el sisteme inmunológico esté por los suelos :-)

Supongo que sería algo semejante a mear por la oreja o algo así   ;-)

Cuando "expulsas" ciertas cosas por lugares que no les corresponde al
parecer implica que estás mal hecho por dentro o muy malito.

--
Chus    =)
un abrazo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(