[escepticos] Vencimiento en vitaminas

Me preguntaron algo a través de mi página y no tengo ni remota idea...
 Les traspaso la duda

En los complejos multivitamínicos normales, si la fecha de expiración está
vencida, cual es el riesgo en el consumo.
Fecha de expiración 03/01

Prometí algún tipo de respuesta con ayuda de algunos, (Ustedes) amigos...
;-)
Lo que sí sugerí enfáticamente es que no las tome...
A menos que me convenza que es un magufo en cuyo caso le aconsejaré que son
homeopáticas y que el vencimiento las hace más fuertes....  je je

Un saludo arpscéptico

Claudio

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein.

Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/