[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Financiación de los talibán.(off-topic)

Más bien todo lo contrario. Alguno ha dicho por televisión que es una forma
de luchar contra los infieles y, encima, obtener dinero de los propios
infieles.

Hoy he oído comentar que EE.UU. se ha ofrecido a comprar la cosecha de opio
mientras se busca una fuente de ingresos alternativa para los campesinos.
Uno de los que estaban en la cafetería ha comentado algo sobre Bush y no sé
qué colocón que iba a coger, pero no me he enterado muy bien ;-)

Saludetes.