Re: [escepticos] Misterio paranormal: ¡¡La LOU consigue unanimidad en la universidad!!

breixo wrote:

akin en aucland.com dixit:

  Tengo una duda, una de las proclamas estudiantiles es que se
van a cambiar becas por préstamos blandos ¿Alguien ha
encontrado algo en la ley que justifique tal afirmación o es una
invención de algunos?

  Es que si quiero criticar esa ley me gustaría saber lo que es
cierto y lo que no.

En la ley no dice nada sobre eso ¡¡Faltaria mas!! Eso aparecio en declaciones anteriores de la ministra.
Saludos

PD: Nunca olvideis que el desarrolo de una ley es MAS importante que la propia ley en si. Como dijo el abuelo de Natalia Figueroa, tambien conocida como la señora de Raphael (¡¡¡Yo sooooy aqueeeeeeeel!!!):
"Haz tu la ley y dejame a mi los reglamentos"

Y la podemos dejar en papel mojado a cambio de fuertes incomodidades.