Re: [escepticos] Misterio paranormal: ¡¡La LOU consigueunanimidad en la universidad!!

En/Na breixo ha escrit:

> Eloy Anguiano dixit:

> ¡¡Ves!!!
> Como tu ya eres endogamico niegas la verdad revelada por Chemari y su
> profeta Pilar de la Almenilla, no llega ni a torre, esto es: ¡Alabada
> sea la LOU!  Te albamos señor.
>
> Pero si no se puede cambiar, a pesar de nuestras de NUESTRAS
> incomodidades, y si no lo conseguimos ahora, por lo menos
> conseguiremos que los Decretos Ley posteriores sean menos BESTIAS de
> lo que se prevee.
>     Saludos
> --

	¡Optimista! : Ya han destruido la enseñanza media pública (por lo menos
en Cataluña)). Ahora van a por la Universiidad pública. No te hagas
ilusiones: los Deretos Ley seran mas BESTIAS aun de lo previsto.
	Saludos
        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net
	("El Paraíso de las Matemáticas")