Re: [escepticos] Dedicacion exclusiva

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, November 23, 2001 11:09 PM
Subject: Re: [escepticos] Dedicacion exclusiva

> Mi experiencia es que son muy pocos, poquísimos. Pero basta uno de cien
> para dar esa imagen del profesorado.
> Creo que la propaganda de la ministra está haciendo mella hasta entre
> los escépticos.

Pues no tenía idea de que la ministra hubiese tocado el tema, porque no sigo
la polémica de la Ley Universitaria.
No obstante, reconozco que generalizar hasta 'legión' con dos casos es
excesivo, y que -además- este tipo de 'doble actividad' sólo me parece
viable en el caso de la medicina, arquitectura, algunas ingenierías, y poco
más. La enseñanza universitaria se extiende a muchísimas áreas poco o nada
suceptibles de este 'doble uso'.
Pero el caso que conozco no debe ser único en su centro, porque si no, sería
más discreto con signos externos como automóviles de lujo. Supongo que sus
colegas gastarán la misma marca, porque si no 'cantaría' mucho.

Saludos

Javier