Re: [escepticos] Dedicacion exclusiva

LEY DE INCOMPATIBILIDADES DEL PERSONAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES
PÚBLICAS

¿Es vigente?

1. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1º,3, de la presente Ley, el
personal comprendido en su ámbito de aplicación no podrá ejercer, por sí o
mediante sustitución, actividades privadas, incluidas las de carácter
profesional, sean por cuenta propia o bajo la dependencia o al servicio de
Entidades o particulares que se relacionen directamente con las que
desarrolle el Departamento, Organismo o Entidad donde estuviera destinado.
http://www.unex.es/gerencia/53-84.htm

http://www.unex.es/gerencia/598-85.htm
Art. 15. 1. El personal docente universitario con dedicación a tiempo
completo no podrá ser autorizado para la realización de otras actividades en
el sector público o privado, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos
once de la Ley de Reforma Universitaria y diecinueve de la Ley 53/1984.

Artículo 11. Los Departamentos y los Institutos Universitarios, y su
profesorado a través de los mismos, podrán contratar con entidades públicas
y privadas, o con personas físicas, la realización de trabajos de carácter
científico, técnico o artístico, así como el desarrollo de cursos de
especialización. Los Estatutos de las Universidades establecerán el
procedimiento para la autorización de dichos contratos y los criterios para
la afectación de los bienes e ingresos obtenidos.
http://guadalupe.unex.es/gerencia/lru_1.htm

Artículo diecinueve.
Quedan exceptuadas del régimen de incompatibilidades de la presente Ley las
actividades siguientes:
http://www.unex.es/gerencia/53-84.htm