Re: [escepticos] Dedicacion exclusiva

No soy víctima, afortunadamente, mis jefes son investigadores vocacionales y
abnegados, pero sí los aguanté como mediocres profesores en la carrera, y ahora
son jefes de compañeros míos.
En cuanto a una ley, a dar nombres... piensa en lo "abnegado" de un ministro,
diputado, senador, alcalde de ciudad importante... y la cantidad de empresas y
consejos de administración de los que participan a nivel privado. ¿Qué podemos
esperar? ¿que nos dediquen un rato de su tiempo libre?

J.S. escribió:

> Bueno, yo no doy nombres porque el caso que conozco es familiar, por
> afinidad, pero familiar. Y en cuanto a Juan, él sabrá, pero sospecho que es
> víctima. Y claro, eso ya es delicadísimo.
>
> Eso de la familia extendida, y con clientela es invento creo que romano y da
> muy buenos resultados. Véase el caso Corleone, sin ir más lejos... Y uno de
> sus pilares es la 'omertà', ya sabes...
>
> Saludos
> Javier
begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez
n:              ;Juan Rodriguez
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;Spain
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1