Re: [escepticos] Dedicacion exclusiva

Pues en el Departamento donde hago mi doctorado, me refiero a tres catedráticos
y un profesor titular, al menos, como empresarios, no colaboradores, ni gente
que cobre paupérrimos derechos por alguna publicación o una patente.

Miguel Calvo escribió:

> Pues permitidme que os felicite. Con el montón de años que llevo en esto de
> la Universidad, y yo no conozco a nadie que se forre por tareas
> extraacadémicas.
>
> Bueno, a mi me dieron el año pasado 15.000 pelas de los derechos de una
> patente, que por supuesto se hizo a nombre exclusivo de mi Universidad,
> pero es que mi Universidad es muy generosa y nos da un porcentaje de los
> derechos que paga la empresa. Como lo repartimos entre todo el grupo...
> pues eso. Espero que nos os parezca muy pecaminoso.
> [...]

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez
n:              ;Juan Rodriguez
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;Spain
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1