Re: [escepticos] Dedicacion exclusiva

>¡Hola!
>
>Juan Rodriguez Garcia, el día 23-nov-01 13:33:13 escribías sobre: Re:
>[escepticos] Dedicacion exclusiva

Pues permitidme que os felicite. Con el montón de años que llevo en esto de
la Universidad, y yo no conozco a nadie que se forre por tareas
extraacadémicas.

Bueno, a mi me dieron el año pasado 15.000 pelas de los derechos de una
patente, que por supuesto se hizo a nombre exclusivo de mi Universidad,
pero es que mi Universidad es muy generosa y nos da un porcentaje de los
derechos que paga la empresa. Como lo repartimos entre todo el grupo...
pues eso. Espero que nos os parezca muy pecaminoso.
Nota. De eso Hacienda se llava lo suyo, claro, mas de mil durejos...

No estareis aplicando los viejos sistemas de "visualizaciones de OVNIS",
verdad?.
Conoceis personal y directamente uno o varios casos, o conoceis a uno que
le han dicho que el amigo de una cuñada está seguro de que oyo comentar...

Miguel Calvo
Tecnología de los Alimentos
Facultad de Veterinaria
Miguel Servet 177