Re: [escepticos] Dedicacion exclusiva

el 26/11/2001 14:09, Miguel Calvo en calvoreb en posta.unizar.es escribió:

> No estareis aplicando los viejos sistemas de "visualizaciones de OVNIS",
> verdad?.
> Conoceis personal y directamente uno o varios casos, o conoceis a uno que
> le han dicho que el amigo de una cuñada está seguro de que oyo comentar...

Me parece muy bien tu escepticismo    =)

Pero me parece muy mal tu falta de tacto    =(

Si lo decías de broma te ha faltado el emoticón.

Si no lo decías en broma a mis ojos te has pasado una miajina.

Yo hablo de un profesor que tuve y que conozco de primera mano.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(