Re: [escepticos] Dedicacion exclusiva

[Miguel Calvo]
Pues permitidme que os felicite. Con el montón de años que llevo en esto de
la Universidad, y yo no conozco a nadie que se forre por tareas
extraacadémicas.
(...............)
Conoceis personal y directamente uno o varios casos, o conoceis a uno que
le han dicho que el amigo de una cuñada está seguro de que oyo comentar...
-------------------------------

Hola Miguel.

Trabajo en un hospital universitario, y conozco personalmente varios casos
de profesores que ejercen la medicina en el hospital, cosa perfectamente
lógica pero, además, cobrando el complemento de exclusividad, ejercen la
medicina en el ámbito privado, cosa ya no tan aceptable. De estos casos,
algunos (pocos) conozco que derivan pacientes de la consulta del hospital
(público) a su consulta privada y/o utilizan las instalaciones del hospital
(público) para atender a sus pacientes (privados). Cosa de todo punto
rechazable, en mi modesta opinión.

Un saludo.
Guillermo.