Re: [escepticos] Sanidad con olor a gasolina.

¡Hola!

Akin, el día 23-nov-01 15:15:54 escribías sobre: Re: [escepticos] Sanidad con
olor a gasolina.

>  Incluso, si es necesario retocar los impuestos ya que si no no
>cuadra el balance, podría subirse una o dos décimas el IRPF. Digo yo
>que no es obligatorio tocar siempre los impuestos indirectos.

Si claro, totalmente de acuerdo. Lo de la gasolina es lo más facil, porque
aprovechando que baja, pues la subida de impuestos no va a afectar
negativamente a la inflación y la sensación no será tan mala. Eso si, a la
hora de "repartir" impuestos, mejor que se distribuyan en función de la renta,
no café para todos.

>  Que los impuestos directos bajan, pero los indirectos se van a las
>nubes, y eso sabemos todos a quienes beneficia.

Pues hombre, hasta ahora no habían subido (los tipos digo, los ingresos si lo
han hecho). Pero espérate que empiecen.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __