Re: [escepticos] Sanidad con olor a gasolina.

Accipiter

El sábado, 24 de noviembre de 2001, 1:03:35, escribió:

Aen> Digo yo que si hace falta dinero, porque los recortes de impuestos y la
Aen> rectificación a la baja de la previsión de ingresos como consecuencia de la
Aen> previsible reducción del crecimiento económico así lo indican, lo que habrá
Aen> que hacer será subir los impuestos por donde mejor proceda (por los
Aen> combustibles, porque no, ya que están bajando) y dejar tranquila a la
Aen> sanidad, que nada tiene que ver en toda esta movida.

  Incluso, si es necesario retocar los impuestos ya que si no no
cuadra el balance, podría subirse una o dos décimas el IRPF. Digo yo
que no es obligatorio tocar siempre los impuestos indirectos.

  Lo digo, porque si la gasofa sube 6 pts lo vamos a pagar igual los
curritos que los profesores universitarios con empresas en su tiempo
libre mientras que una subida porcentual sobre los ingresos de cada
una daría el mismo saldo pero mejor repartido. O como decía ayer una
mujer en la SER ¿Por que los que suben los impuestos en la gasolina
son los que no lo van a notar porque los llevan siempre en coches
oficiales?

  Que los impuestos directos bajan, pero los indirectos se van a las
nubes, y eso sabemos todos a quienes beneficia.

 Akin
  Manuel López Gómez  Akin en aucland.com
  Correo urgente:     Akin en airtel.net

Eu traballo con software en galego. Atópao no Xis (www.galego21.org/xis)