Re: [escepticos] Sanidad con olor a gasolina.

¡Hola!

Víctor R. Ruiz, el día 23-nov-01 14:03:54 escribías sobre: Re: [escepticos]
Sanidad con olor a gasolina.

>El Sáb 24 Nov 2001 00:03, tecleó:

>  for ($i = 0; $i >= 0; $i++) {
>    print "España va bien. Déficit cero.\n";
>  }

A mi el deficit cero no me parece mal; es bastante saludable, al menos por el
momento. Lo que no me parece bien es que hagan malabarismos para hacernos
creer que hacen lo que no se puede hacer. La política no debería tener tanta
relación con la prestidigitación, creo.

por cierto, creo que te he entendio, pero mira que hablais raro los
programadores, ¿he?  X-DDDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __